Condiciones de Uso - TALLERES BESAN

 

Estas condiciones de uso son aplicables a www.talleresbesan.es

Introducción

Los productos y los servicios de este sitio Web (en adelante, sitio) pertenecen a Talleres Besan S. A. (en adelante, Talleres Besan) Avda. Burgos 88, 47009 Valladolid con NIF A47014691.

 

El uso de nuestro sitio implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad y protección de Datos. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Servicios a través de la Web

El servicio de Talleres Besan consisten en la promoción de la empresa, punto de contacto a través de Internet con nuestros clientes (poder averiguar medios de localización y contacto), captación de nuevos clientes y la inserción de anuncios sobre la oferta de productos y servicios que prestamos a través de nuestras instalaciones físicas. Resumidamente, nuestro sitio es un escaparate de nuestra empresa.

Propiedad intelectual e industrial

Nuestro sitio aloja contenidos tanto propios y de nuestros partners. El contenido que se muestra en o a través del sitio web está protegido de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales sobre la materia.

Salvo que fuera autorizado o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos de nuestros sitio.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Talleres Besan no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del sitio. Asimismo, Talleres Besan no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del sitio.

Enlaces de texto y enlaces gráficos

El sitio Web pone dispone de enlaces de texto y/o enlaces gráficos que permiten a los usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades relacionadas con nuestra actividad y que son necesarios para poder tener información ampliada de los productos y servicios que comercializamos. El usuario previamente reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Talleres Besan de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas.

 

Talleres Besan no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas; la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas; o, la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas.

 

Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso

Talleres Besan se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del sitio Web.

Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

Jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de sitio Web, será la ley española.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del sitio Web y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valladolid (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.